fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Las Triperas volvieron a ganar y se afianzan bien arriba

MÁS NOTICIAS

El equipo femenino de Gimnasia no para de ganar. Esta vez, vencieron 7-0 a Puerto Nuevo en la cancha 1 de Estancia Chica. Con esta victoria el equipo del Lobo tiene ahora 30 puntos en 10 partidos disputados, mientras que su principal escolta, SATSAID (a quien vencieron en la fecha pasada 2-1), se encuentra a cinco unidades con 25, luego de derrotar a Deportivo Español.

De esta manera, las Triperas continúan por su buena senda, llena de victorias desde que forman parte del club hace poco menos de un años.

Gimnasia salió a la cancha con Julieta Blanco; Micaela Díaz, Mercedes Carlini, Ailín Franzante y Agustina Maturano; Lucía Guiñazú, Milagros Oliver y Yanina Reigemborn; Lucía Zarza, Victoria Sisterna y Marilyn Eesquivel. En la segunda estapa ingresaron Ilarregui, Bilos y Ferrarini.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img