Ensenada: una adolescente fue violada a la salida de un cumpleaños

Una chica de 15 años fue atacada sexualmente arriba de una camioneta y por el hecho detuvieron a un joven de 18, que fue identificado por la víctima

Una adolescente de 15 años denunció que fue violada en una camioneta luego del festejo de un cumpleaños en una casa de Punta Lara, y por el hecho fue detenido un joven de 18, según informaron este lunes fuentes policiales.

La víctima realizó la denuncia en la comisaría 2da de Ensenada, donde relató que tras participar del cumpleaños de una amiga en una vivienda cercana a su domicilio, en Punta Lara, se despertó adentro de una camioneta donde fue violada por un hombre.

La joven identificó a su atacante y señaló que lo único que recordaba es que ella se disponía a marcharse de la fiesta junto a su prima de 16 años cuando “apareció adentro del vehículo”, cuya marca ni modelo recordó, donde fue abusada.

De acuerdo al informe médico llevado a cabo en el Gabinete de Delitos Contra la Identidad Sexual, la víctima presentaba lesiones en la zona genital, dijeron los voceros. El acusado fue detenido tras la denuncia en Punta Lara y quedó a disposición de la UFI 1 de La Plata, acusado de “abuso sexual con acceso carnal”.

Comentarios