fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Estudiantes cayó frente a Banfield y se define en el Sur

MÁS NOTICIAS

Banfield consiguió un triunfo por 1-0 frente a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata que lo posiciona en ventaja para el próximo encuentro. Quien gane esta serie deberá enfrentarse a Racing, el campeón de la Superliga.

El Taladro abrió el marcador a través del juvenil Julián Carranza a los 29 minutos del primer tiempo y dictaminó la superioridad que tuvo todo el partido. El Pincha no se encontró con el gol y desperdició la oportunidad de ganar como local. Esta victoria terminó con la mala de racha que poseía el equipo dirigido por Hernán Crespo: llevaba cinco encuentros sin ganar.

Estudiantes intentó con lo que tenía pero nunca logró generar peligro real más allá de alguna pelota parada. Quedó en dueda con la generación. El equipo no tuvo respuestas dentro de la cancha y tampoco afuera. Los cambios no dieron resultado y el equipo terminó quedando en deuda desde el funcionamiento

En tanto que, quienes terminaron 16º y 17º en la tabla de la Superliga volverán a enfrentarse el próximo viernes en el Florencio Sola para dictaminar quién disputará los octavos de final contra la Academia.

Las dos hinchadas le pusieron color a la tarde.

LA SINTESIS:

Estudiantes: Mariano ANDÚJAR; Facundo SÁNCHEZ, Nicolás BAZZANA, Gonzalo JARA y Facundo MURA; Enzo KALINSKI y Rodrigo BRAÑA; Mauricio ROSALES, Gastón FERNÁNDEZ y Matías PELLEGRINI; Mariano PAVONE. DT: Gabriel MILITO.

Banfield: Facundo CAMBESES; Luciano GÓMEZ, Renato CIVELLI, Jorge RODRÍGUEZ y Nicolás BRAVO; Giuliano GALOPPO, Emanuel CECCHINI, Agustín URZI y Julián CARRANZA; Jesús DÁTOLO; Juan ÁLVAREZ. DT: Hernán CRESPO.

Cambios: ST: 14´ Edwar LÓPEZ x Mariano PAVONE (EDLP), 21´ Alexis MALDONADO x Juan ÁLVAREZ (B) y Nahuel ESTÉVEZ x Rodirgo BRAÑA (EDLP), 25´ Nicolás BERTOLO x Agustín URZI (B) y 30´ Emanuel CORONEL x Luciano GÓMEZ (B) y Mateo RETEGUI x Matías PELLEGRINI (EDLP).4

Amonestados: PT: 9´ Mauricio ROSALES (EDLP), 22´ Mariano PAVONE (EDLP), 34´ Emanuel CECCHINI (B), 41´ Facundo SÁNCHEZ (EDLP). ST: 32´´ Rodrigo BRAÑA (EDLP), 7´ Nicolás BRAVO (B), 12´ Gonzalo JARA (EDLP), 26´ Renato CIVELLI (B), 34´ Julián Carranza (B), 38´ Giuliano GALOPPO (B).

Goles: PT: 29´ Julián CARRANZA (B).

Árbitro: Facundo TELLO.

Estadio:Ciudad de La Plata

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img