fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Divididos estuvo en La Plata haciendo cosas raras

MÁS NOTICIAS

Divididos pasó por Atenas y la noche del sábado quedó regada por el mejor rock. Mollo, Arnedo y Ciavarella están girando en el marco de sus 30 años en la música con el show “Haciendo Cosas Raras”.

Mientras la gente se iba acercando al Estadio del club ubicado sobre calle 13, en donde la banda tocó en reiteradas ocasiones, sonaba el Himno Nacional Argentino en el interior del recinto.

La lista de temas no defraudó, y el show duró casi tres horas. Cerraron con temas de Sumo, haciendo del cierre un bloque para el recuerdo.

De parte del público, no faltaron los cantos en contra del presidente Macri en cada uno de los intervalos y el pedido por el aborto legal, seguro y gratuito.

Fotos: Dino Calvo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img