fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Copa de la Superliga: Estudiantes recibe a Banfield

MÁS NOTICIAS

El equipo de Gabriel Milito hará su presentación en el nuevo certamen argentino cuando desde las 15.30 reciba a un Banfield de Hernán Crespo lleno de buenas intenciones pero que carece de resultados. El ecuentro tendrá la particularidad de que se jugará con hinchas visitantes, algo que volverá a suceder cuando el León juegue en el estadio del Taladro. Andújar, Braña y la Gata Fernández, tres campeones de la Libertadores en 2009 con el Pincha, serán titulares. Los jóvenes Mura y Pellegrini le aportarán frescura al equipo.

Por su parte, desde las 17.45 San Lorenzo se mide nada menos que con Huracán en en el Bajo Flores y Argentinos recibe a Independiente. Además, en la jornada del sábado San Martín derrotó a Talleres por 2 a 0 en Córdoba, Belgrano hizo lo propio por 3 a 2 ante Lanús en Córdoba y el Santo Tucumano rescató un empate sobre el final con Unión en la Ciudadela: fue 1 a 1.

LOS EQUIPOS

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara, Facundo Mura o Iván Erquiaga; Enzo Kalinski y Rodrigo Braña; Manuel Castro, Gastón Fernández, Matías Pellegrini; Lucas Albertengo. DT: Gabriel Milito.

BANFIELD: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Julián Carranza, Agustín Urzi. DT: Hernán Crespo.

HORA: 15:30

TV: TNT Sports

ÁRBITRO: Facundo Tello

ESTADIO: Estadio Ciudad de La Plata

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img