fbpx
16.7 C
La Plata
sábado 27-04-2024

El peronismo bonaerense mostró unión en Avellaneda

MÁS NOTICIAS


Desde Máximo Kirchner a Felipé Solá, los principales referentes del peronismo en la provincia de Buenos Aires compartieron un acto en el predio Parque Domínico de Avellaneda, donde gobierna el intendente Jorge Ferraresi

Los posibles precandidatos a gobernadores bonaerenses del kirchnerismo, Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde participaron esta mañana en el predio Parque Domínico en Avellaneda de la inauguración de una pileta en el playón multideportes del predio. Allí mantuvieron una charla informal con el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, y el intendente anfitrión, Jorge Ferraresi, sobre distintos temas, entre ellos la estrategia electoral para las elecciones de octubre.

De esta manera, el peronismo bonaerense organizó un acto al que también se sumaron los precandidatos presidenciales Daniel Scioli y Felipe Solá. El evento estuvo centralmente organizado por La Cámpora, bajo la consigna #UnidosPorLaProvincia.

En la previa, el titular del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Gray, hizo referencia a la eliminación de las listas colectoras, que ayer oficializó el Poder Ejecutivo a través de un decreto, al señalar que “este gobierno nos está cambiando las reglas electorales de acuerdo a lo que le conviene”, según consigna la agencia Télam.

Gray sostuvo que “la gobernadora (María Eugenia) Vidal quiso adelantar las elecciones para despegarse de (Mauricio) Macri y no pudo. Quiso sacar las PASO y no lo logró, y ahora por decreto eliminó las colectoras a semanas del cierre de listas”.

En el playón de multideportes del predio quedó inaugurada una pileta de 200 metros, iniciativa que estuvo acompañada por las organizaciones políticas del peronismo, entre ellas el Movimiento Evita y la CTEP, con fuerte presencia de militantes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img