Dos muertos tras derrumbarse dos edificios en Río de Janeiro

Sucedió en la madrugada del viernes en la comunidad de Muzema, en el barrio de Itanhangá, en la zona oeste de la ciudad. Fue una de las zonas más golpeadas por el temporal del lunes

Al menos dos personas murieron hoy al derrumbarse dos edificios en una comunidad en las afueras de Río de Janeiro, donde los bomberos trabajan en la búsqueda de desaparecidos, que podrían ser 15, informaron fuentes policiales.

Dos edificios de cuatro pisos en la comunidad de Muzema, en el barrio de Itanhangá, en la zona oeste de Río, se derrumbaron esta madrugada en una zona que fue una de las más golpeadas por el temporal del lunes, que causó ocho muertos en la “ciudad maravillosa”.

Mientras bomberos y policías trabajan en el lugar en búsqueda de desaparecidos, una persona pudo ser rescatada con vida. Y según los bomberos, al menos dos personas murieron.

La alcaldía de Río de Janeiro informó que las construcciones derrumbadas son ilegales en una región que está sufriendo un boom inmobiliario con la construcción de edificios.

“Estaba en mi habitación, sentí un temblor y fui para el living. El techo se me cayó encima y comencé a bajar la escalera para escapar.”, dijo Edvaldo, sobreviviente que vivía en el primer piso de una de los edificios derrumbados.

Comentarios