fbpx
8.4 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

River obtuvo un valioso triunfo

MÁS NOTICIAS

River sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores al imponerse por 3-0 ante Alianza Lima, en el Monumental, resultado que le permitió saltar al segundo puesto del Grupo A.

El Millonario, que fue mucho más que su rival desde el primer minuto de juego, se puso en ventaja a los 14, luego de una buena maniobra de Nicolás De la Cruz y una mejor definición de Matías Suárez.

El equipo de Gallardo sumó su primer triunfo en la Copa Libertadores al imponerse por 3-0 ante Alianza Lima, en el Monumental, resultado que le permitió saltar al segundo puesto del Grupo A.

River, que con este encuentro cumplió con la sanción al Monumental, alcanzó los 6 puntos (había empatado los tres primeros encuentros) y se ubicó a cuatro de Inter de Porto Alegre, rival al que recibirá en el último encuentro de la fase de grupos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img