El juvenil de Aimar vapuleó a la Albirroja por 3-0 con goles de Krilanovich, Medina de penal y Velasco, para asegurar su clasificación a Brasil 2019 y quedar además con buenas chances de obtener el título
La Selección Argentina consiguió este jueves el gran objetivo de clasificación al Mundial Sub 17 de Brasil después de golear por 3-0 a Paraguay en Lima por el Sudamericano. Además, quedó como líder del certamen a falta de una fecha, con grandes chances de consagrarse.
El conjunto de Pablo Aimar jugó un partido redondo que dominó de principio a fin. Empezó arriba a los 22 minutos del primer tiempo, cuando Exequiel Zeballos metió una gran jugada por izquierda y remató, tapó el arquero Antonio González y empujó Juan Pablo Krilanovich.
A los 39, le cometieron un penal a Zeballos que a los 41 Cristian Medina cambió por gol con un disparo a la derecha del arquero. El complemento continuó con el protagonismo argentino, aunque ya con menor intensidad pese a encontrar la frutilla del postre a los 40.
Así, a poco del final, el ingresado Matías Godoy quedó cara a cara con el arquero, remató y empujó otro ingresado, Alan Velasco, para el tercero.
La Argentina hizo relucir su chapa de candidato y selló un gran triunfo que le dejó el boleto bajo el brazo y lo puso a un paso del título.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.


