fbpx
27.7 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Agenda cultural: Mostruo!, Divididos y más

MÁS NOTICIAS

Cantantes como Adriana Varela y Charo Bogarín, actores como Diego Peretti o personajes de la radio como Alejandro Dolina, se suman a los cientos de artistas platenses que animan este fin de semana. Aquí, las propuestas para salir de casa

JUEVES 11

La venganza será terrible

El programa radial conducido por Alejandro Dolina tendrá su emisión con público presente desde el Teatro Coliseo Podestá. Entradas en la boletería del teatro.

La Plata canta a María Elena Walsh

Hoy a las 21.30hs. (puntual), Diego Martez, Nat Soulé, Leguereale y artistas platenses celebran a la autora de Manuelita. En Guajira, calle 49 entre 4 y 5.

VIERNES 12

Miranda y Sin restriccciones

La banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas se presenta en el Teatro Sala Opera (58 entre 10 y 11), con la previa de Sin restricciones. Desde las 20 horas.

Festival cultural disidente en el Olga Vázquez

Desde las 16 horas del viernes y hasta la noche del sábado, habrá intervenciones artísticas, performances, canciones y todo el color de la comunidad LGTBI disidente en esta fiesta de Jaría Mutante. Será en el centro cultural de 60 entre 10 y 11.

Albur grupo en La Bici

El grupo, un cuarteto con una soniridad entre la música brasilera y el jazz, se presenta en el centro cultural de 117 y 40, a las 21 horas.

SÁBADO 13

Mostruo! presenta Moderno

La banda platense liderada por Lucas Fincci presenta su último disco en Guajira (49 entre 4 y 5), a partir de las 21 horas. Anticipadas en La Disquería.

Divididos en Atenas

El power trío liderado por Ricardo Mollo copa el Club Atenas con su gira aniversario “30 años haciendo cosas raras”. A las 21 horas. Entradas en Génesis discos, 6 entre 47 y 48.

Tonolec en el Teatro Bar

La combinación perfecta entre folclore y electrónica llega de la mano de Charo Bogarín y Diego Pérez. A las 21 horas.

Adriana Varela, íntima

La cantante de tangos se presenta en Teatro Metro con lo mejor de su repertorio, que incluye temas de su último disco, dedicado al rock nacional. A las 21.30 horas en la sala de 4 entre 51 y 53.

Noelia Sinkunas en Sala 420

A las 21 horas en la sala de 42 entre 6 y 7, la pianista y compositora compatirá escenario con destacados artistas de la escena tanguera.

Teatro: Un tiro cada uno

En el Viejo Almacén El Obrero (calle 71 t 13), a las 21 horas, hay función de esta obra que habla de un femicidio y de muchas situaciones cotidianas. Organizado por Cabeza Feminista

La Secta en Estación provincial

La Secta comienza el año con temas nuevos y sorpresas varias. Invitado: Mones Moment. A las 21 horas en la Sala A de la Estación Provincial (17 y 71)

DOMINGO 14

Casciari a la carta

El escritor Hernán Casciari, director de la revista Orsai, da a elegir al público que cuentos contará. Una noche a pura literatura y humor, en The Brothers House (55 esquina 11). A las 21 horas.

Teatro con Diego Peretti y Rafael Ferro

Los vecinos de arriba, la obra que inlcuye también a Muriel Santa Ana y Julieta Vallina, estrena en el Teatro Metro este domingo a las 20 horas.

Axel en el Teatro Coliseo Podestá

El artista se presenta en la sala más bonita de la ciudad como parte de su Tour Volver a ser. A las 21 horas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img