fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Sub 17: Argentina, por el pasaje al Mundial

MÁS NOTICIAS


A un paso. Así de cerca está la Selección Sub 17 de clasificar al Mundial de la categoría. Es que si esta tarde suma un punto frente a Paraguay, partido que comenzará a las 18.30, sacará pasaje para disputar el campeonato a jugarse en noviembre próximo en Brasil. Transmite TyC Sports

Posibles formaciones

Argentina: Rocco Ríos Novo; Kevin Lomónaco, Tomás Lecanda, David Ayala y Luciano Vera; Franco Orozco, Juan Sforza, Francisco Flores y Matías Palacios; Matías Godoy y Santiago Simón. DT: Pablo Aimar.

Paraguay: Antonio González; Ulises González, Rodrigo Melgarejo, Rolando Ortiz y Fabio Barrios; Rodrigo López, Fabrizio Peralta Ramírez, Wilder Viera y Junior Noguera; Fernando Ovelar y Diego Duarte. DT: Gustavo Morínigo.

Árbitro: Braulio Machado (Brasil)

Hora: 18:30

Estadio: Universidad Nacional Mayor de San Marcos

TV: TyC Sports

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img