“Yo creo que no nos vamos a ir en noviembre”

El jefe de gabinete nacional, Marcos Peña, se cruzó con diputados opositores en su primer informe de gestión del año en el Congreso. “Estamos mejor que en 2015”, aseguró

El jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, se manifestó este miércoles confiado de que el gobierno de Mauricio Macri continuará el año que viene, al trenzarse en una discusión con diputados de la oposición cuando brindaba su primer informe de gestión del año en el Congreso. “Yo creo que no nos vamos a ir en noviembre”, expresó con firmeza.

Peña consideró que el país “está mejor” que hace tres años, pidió “una discusión honesta de cómo estábamos el 10 de diciembre del 2015, dónde estamos hoy y dónde vamos a estar en el futuro”, y afirmó que se “necesitan transformaciones integrales, porque si no no hay posibilidades de avanzar en la situación que afecta a cada argentino”.

En otro tramo de su discurso, Peña dijo que en el gobierno “queremos que todos los argentinos salgan de la pobreza” y, dirigiéndose a los diputados kirchneristas, afirmó: “Los escucho como si hubiesen dejado una pobreza igual a la de Alemania, cuando estamos igual que hace tres años, con una diferencia que no tenían la dignidad de medirla”.

“No hay dudas que las provincias están mejor que en diciembre de 2015”, aseguró el Jefe de Gabinete durante su informe número 28 ante el Congreso, donde puntualizó que éste “es uno de los gobiernos más federales de la historia de nuestro país”.

Durante la exposición, los diputados del Frente para la Victoria recibieron al jefe de Gabinete con carteles que dicen “Bastar de Mentir”.

Comentarios

- Advertisement -