fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Bonadio quedó al frente de otra causa contra De Vido

MÁS NOTICIAS

Se trata de la investigación por la que está preso el ex ministro de Planificación kirchnerista, por supuesta defraudación en el Yacimiento Carbonífero Río Turbio

El juez federal Claudio Bonadio quedó a cargo de la causa por defraudación en el Yacimiento Carbonífero Río Turbio en la que fue preso tras perder los fueros el detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido, informaron hoy fuentes judiciales.

Bonadio recibió la causa luego que el juez federal Luis Rodríguez se declaró “incompetente” y se la remitió por tener conexidad con otras investigaciones vinculadas a hechos similares, explicaron fuentes judiciales.

El exministro de Planificación Federal, Julio De Vido

Se trata de la investigación en la cual la Cámara Federal porteña le ordenó pedir el desafuero y la detención de De Vido, luego que el juez Rodríguez rechazó tomar esta medida pedida por el fiscal del caso, Carlos Stornelli. Bonadio tiene a cargo una pesquisa por supuestos delitos en la Central Térmica de Rio Turbio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img