fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Noche de Copa Libertadores: juegan Boca, Huracán y Central

MÁS NOTICIAS

Boca se enfrenta a Jorge Wilstermann, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. El juego iniciará a las 21.30 y será transmitido por Fox Sports.

Obligado a ganar. Así saldrá el equipo que dirige Alfaro al campo de la Bombonera para enfrentarse al conjunto boliviano. Después del triunfo del martes por la noche de Atlético Paranaense, que venció 1-0 a Deportes Tolima, el Xeneize debe aprovechar su condición de local y que se jugará ante el más débil de la zona para sumar puntos vitales para la clasificación a la próxima ronda.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Jorge Wilsterman: Arnaldo Giménez; Alejandro Meleán, Alex Da Silva, Edward Zenteno y Juan Aponte; Fernando Saucedo y Jorge Ortiz; José Ariel Núñez, Cristian Chávez y Serginho; Lucas Gaúcho. DT: Miguel Ángel Portugal.

Por su parte, Huracán, que atraviesa un mal momento (esta semana se conoció que la Superliga le descontará puntos por irregularidades) visitará desde las 19.15 nada menos que a Cruzeiro. En el certamen continental, el Globo tiene un punto sobre tres partidos disputados. Su rival, viene con puntaje perfecto.

Por su parte, el Rosario Central de Diego Cocca que también atraviesa una crisis futbolística (viene de cambiar dos entrenadores) se presentará en tierras brasileñas frente a Gremio. El Canalla acumula un punto en tres partidos.



Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img