fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

La Conmebol confirmó la Copa América 2020 en Argentina y Colombia

MÁS NOTICIAS

La casa madre del fútbol sudamericano afirmó que el torneo continental del próximo año se jugará en un nuevo formato: dos grupos de seis equipos en dos sedes, y un cuadro final a eliminación directa, que todavía no tiene localía definida.

Posibles sedes:

Desde la Asociación de Fútbol Argentino se presentó una lista con posibles estadios de la que se desprenderán las sedes oficiales del certamen. La Bombonera de Boca, el Monumental de River, el Cilindro de Racing, el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Bicentenario de San Juan, el Kempes de Córdoba y el Único de Santiago del Estero (está en construcción), son los elegidos en primera instancia aunque no todos están habilitados para partidos de Selección, y en caso de quedar confirmados habría que realizar arreglos para que puedan cumplir con las exigencias de la Conmebol.

Entre la Bombonera y el Monumental se deberá elegir solo uno, mientras que en cuyo la sede sería compartida entre el estadio de Mendoza y el de San Juan.

En Colombia la cosa parece estar ya más clara: el Campín de Bogotá, el Estadio de Deportivo Cali, el Atanasio Girardot de Medellín y el Metropolitano de Barranquilla serán las canchas de los partidos que se jueguen en tierras cafeteras.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img