fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

En Gimnasia se perfilan dos regresos para recibir a Newell´s

MÁS NOTICIAS

El plantel del Lobo llevó a cabo la segunda práctica de la semana de cara al duelo de ida por la Copa de la Superliga a jugarse ante Newell´s el próximo viernes en el Bosque.

En este sentido, el Indio podrá volver a contar con los tres jugadores que no pudieron jugar en el cierre de la Superliga por haber llegado al límite de amonestaciones. Ellos son: Víctor Ayala, Maximiliano Comba y Santiago Silva. Al parecer los primeros dos recuperarán su lugar en el equipo por Agustín Bolivar y Lautaro Chávez respectivamente, mientras que el Tanque iría al banco de suplentes.

El equipo formaría con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich; Jan Carlos Hurtado.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img