fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Bilardo y un almuerzo de campeones del mundo

MÁS NOTICIAS

Nery Pumpido publicó una foto con el Doctor y buena parte del plantel de México 86. “Qué lindo reencontrarnos todos con Carlos comiendo un asado”, escribió el exarquero

Una buena noticia se difundió en las redes sociales a través de un posteo en Twitter de Nery Alberto Pumpido. “Qué lindo reencontrarnos todos con Carlos comiendo un asado”, posteó el exarquero.

Y entre los jugadores campeones del mundo de México 1986 se ve al entrenador sentado a la cabecera de la mesa. Carlos Tapia, Julio Olarticoechea, Pumpido, Bilardo, Héctor Enrique, Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti y Oscar Garré lo acompañan en un almuerzo con mucha historia.

Los hinchas de Estudiantes y los amantes del fútbol en general no tardaron en manifiestar la alegría de ver al Doctor con buen semblante y compartiendo un almuerzo con sus exdirigidos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img