fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

El DT de la Selección fue atropellado en Mallorca

MÁS NOTICIAS

Lionel Scaloni se llevó un gran susto cuando fue impactado por un auto mientras circulaba en bicicleta y debió ser internado. Afortunadamente, solo sufrió raspones

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, resultó herido en las últimas horas luego de ser atropellado por un automóvil cuando circulaba en bicicleta por una calle de Mallorca, España, por lo que debió ser internado.

El entrenador ingresó en estado “leve moderado” en el hospital Son Espases de Palma tras sufrir el accidente en Portals Nous, en el municipio mallorquín de Calviá, según informaron fuentes sanitarias a la agencia de noticias EFE.

Según medios locales, el director técnico fue atropellado alrededor de las 10 horas local, cuando llevaba a sus hijos al colegio y un automóvil invadió la vereda dando marcha atrás.

La maniobra no fue observada por Scaloni, quien cayó al suelo de cabeza, provocándose un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones, también en los brazos, aunque las lesiones no revisten gravedad, publicaron distintos portales españoles.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img