fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Martes con cielo despejado y buen tiempo

MÁS NOTICIAS

Sigue el buen tiempo y habrá un leve aumento en las temperaturas. Probabilidad de precipitaciones dispersas en la mañana del jueves

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo en la ciudad, soleado y habrá un leve ascenso de la temperatura, con vientos leves del sector norte. La mínima será de 15 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 27°C durante la tarde.

Para mañana miércoles anticipan cielo algo a parcialmente nublado, con ambiente templado a cálido y vientos leves del norte. La temperatura mínima será de 16 grados, y la máxima rondará los 27°C en horas de la tarde.

Y para el jueves se espera que desmejoren las condiciones, con cielo nublado y probabilidad de algunas lluvias aisladas durante la mañana, mejorando a partir del mediodía. La temperatura mínima será de 15 grados y la máxima de 23°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img