fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

Dura derrota de Villa San Carlos

MÁS NOTICIAS

Villa San Carlos comenzó ganando por dos goles ante Laferrer y parecía que podía llevarse tres puntos de La Matanza y recuperar el terreno perdido, pero en una ráfaga se encontró abajo en el marcador y terminó siendo un encuentro demoledor para el elenco de Berisso.

Alejandro Lugones y Alejo Lloyaiy pusieron los festejos para el Villero, pero en cinco minutos se derrumbó y el local logró darlo vuelta gracias a los tantos de Ferreira, Acuña y Ferrero.

En el segundo tiempo hubo un solo equipo en cancha. Si los tres goles fueron suficientes para un tremendo cachetazo al Cele, mucho más cuando Laferrere se encontraba 6-2 antes de los 20 minutos de ese período.

Los dirigidos por Jorge Vivaldo fueron borrados del campo en el complemento y ante cada falencia la iban a buscar al fondo de la red. El Celeste jugó el peor partido del campeonato, sumó su tercera caída al hilo y el sueño de ascenso directo se apaga con mayor fuerza a medida que pasan las fechas.

Fuente texto: Solo Ascenso

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img