fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

En el clásico de vóley, aullaron las Lobas

MÁS NOTICIAS

En el marco del vigésimo quinto clásico platense de vóley femenino, Gimnasia derrotó 3-0 a Estudiantes y de esta forma lo pasó en la tabla de posiciones a falta de una fecha para definir el último semifinalista de la Copa Metropolitana.

Con parciales de 25-20, 25-23 y 26-24, las Lobas lograron un valioso triunfo. Lucila Bergé fue la máxima anotadora con 14 puntos.

Las Lobas pudieron festejar en un partido que dominaron de principio a fin. Aprovecharon los errores iniciales del Pincha y la experiencia fue la clave para vencer al clásico rival. Las jugadoras albirrojas dejaron todo hasta la última pelota pero no les alcanzó para doblegar a uno de los mejores equipos del país.

Con este 3-0, Gimnasia está dos puntos por encima del Pincha y a falta de tres en juego para determinar el último semifinalista de la Copa. Del otro lado, espera Banco Provincia.

La síntesis:

Estudiantes (0): Boyezuk, A. Graff; Stellato, Cravero; Valle, Delucchi; líbero: M. Churín. DT: Eduardo Rodríguez. Ingresaron: Polverigiani (líbero), Orellana, Scheffer, Samartino y Ve. Cataldi.

Gimnasia (3): Vera, Bulgarella; B. Graff, Palma; Bergé, García Croquer; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: M. Cortegoso Bernasconi y Cosulich Martínez.

Parciales: 20-25, 23-25 y 24-26.

Árbitros: Dallinger y Silva.

Cancha: Estudiantes – Country Club.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img