fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Lunes con cielo despejado y máxima de 26 grados

MÁS NOTICIAS

Sigue el buen tiempo en la ciudad, algo fresco por la mañana, pero agradable a la tarde con buena temperatura

La jornada de este lunes se presenta con buen tiempo en la ciudad, el cielo estará despejado y habrá ambiente fresco a templado. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 26°C durante la tarde.

Para mañana martes se espera bueno tiempo, con cielo despejado y viento moderado del sector norte, con tiempo fresco a cálido. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima llegará a los 27°C.

Y para el miércoles anticipan cielo nublado a parcialmente nublado, con buen tiempo y ambiente fresco a cálido. . La temperatura mínima será de 17 grados, y la máxima de 27°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img