fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia ganó un partido clave en Abasto

MÁS NOTICIAS

El fútbol femenino del Lobo consiguió una victoria fundamental para su ilusión de subir a Primera, en una verdadera final anticipada. Fue 2 a 1 ante SATSAID, rival directo en la lucha por el ascenso.

Las Triperas dieron vuelta el resultado con el corazón en la mano. Encontraron su merecido premio en la segunda parte y en solo cinco minutos pudieron darlo vuelta, empatando con un gol de Lucía Guiñazú y pasando al frente con un tanto de Marilyn Esquivel.

Ahora, al cabo de nueve fechas, las Triperas mandan y miran a todas desde arriba con 27 puntos en 9 partidos disputados. Si bien todavía falta, ya que queda toda la segunda rueda, sacaron 5 unidades de ventaja a su rival, que es sin dudas su máximo perseguidor.

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

GIMNASIA (2): Ana ROLÓN; Micaela DÍAZ, Mercedes CARLINI, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Lucía GUIÑAZÚ, Milagros OLIVER y Lucía ZARZA; Marilyn ESQUIVEL, Florencia SÁNCHEZ y Milagros DÍAZ. DT: Mauro CÓRDOBA.

SATSAID (1): Estefanía FARÍAS; Aldana FERNÁNDEZ, Johana LAUMANN, Fernanda FERRARI y Gisela GARCÍA; Florencia RIVAS, Antonella ESCURRA y Yamila RUIZ; Eliana MARTÍNEZ, Isolina BARRIOS y Delfina BECCACECE. DT: Claudio MAIDANA.

GOLES: PT: 7’ Ruiz (S). ST: 24’ Guiñazú (G) y 29’ Esquivel (G).

CAMBIOS: ST: 19’ Yanina REIGEMBORN x Oliver, 32’ Juana BILOS x Esquivel y 44’ Inés ILARREGUI x Guiñazú.

CANCHA: Estancia Chica.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img