fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Encuentro entre Urtubey y Tinelli

MÁS NOTICIAS

Juan Manuel Urtubey y Marcelo Tinelli concretaron un encuentro en el cual no conversaron de candidaturas, sino de fortalecer Alternativa Federal

El Gobernador salteño, ya anunciado como candidato a presidente, recibió a Tinelli y lo describió como una persona “con vocación”, a quien le gusta la política y tiene mucho para ofrecer.

Ambos pretenden fortalecer el nuevo espacio de Alterntiva Federal, que se presenta como una nueva opción para los argentinos que, según Urtubey, ya “están cansados de la pelea macrismo vs. kirchnerismo que solamente nos sumió en esta crisis”.

Durante el encuentro, ambos destacaron que comparten una misma visión con respecto al país y pretenden construir una alternativa superadora a la pelea entre Macri y Cristina que, según afirmaron en distintas entrevistas en la ciudad de Salta, está haciéndole mucho daño a la Argentina.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img