fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Estudiantes empató en su visita a Unión en Santa Fe

MÁS NOTICIAS

El Pincha, dirigido por Gabriel Milito, igualó sin goles con el Tatengue y concluyó la Superliga con 29 puntos (7 partidos ganados, 8 empatados y 10 perdidos)

Estudiantes no pudo cerrar el torneo con una victoria y empató en su visita ante Unión en Santa Fe por 0 a 0, con Mariano Andújar como una de las figuras de la cancha, quedándose con las situaciones más claras del encuentro, sobre todo en los últimos minutos.

El defensor Jonathan Schunke fue expulsado a los 5m. del segundo tiempo en Estudiantes de La Plata, tras parar un avance con la mano cuando ya estaba amonestado.

Con este empate, Estudiantes termina cosechando 29 unidades en la tabla de posiciones de la Superliga, remontando el arranque irregular de las primeras fechas. El equipo no perdió en los últimos cuatro partidos (3 de ellos bajo la dirección técnica de Milito), acumulando dos victorias (Gimnasia y Huracán) y dos empates (San Martín de Tucumán y Unión).

-Formaciones-

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Nahuel Estévez, Rodrigo Braña y Enzo Kalinski; Gastón Fernández y Lucas Albertengo. DT: Gabriel Milito.

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Matías Pellegrini por Fernández (E), 18m. Edwar López por Albertengo (E), 19m. Augusto Lotti por Troyansky (U), 29m. Maximiliano Cuadra por Mazzola (U), 39m. Lucas Ríos por Acevedo y 42m. Mauricio Rosales por Estévez (E).

Amonestados: Bazzana (E).
Incidencias: Jonathan Schunke (ELP) fue expulsado a los 5m. del segundo tiempo.
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Unión de Santa Fe.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img