fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Comienza la última fecha de la Superliga

MÁS NOTICIAS

Será con el partido de este viernes entre San Martín de Tucumán y San Lorenzo. Gimnasia recibe el sábado a Colón (13.15hs.), mientras que Estudiantes visita a Unión (a las 15.30)

San Martín de Tucumán se despedirá esta noche de su paso por la Superliga cuando se enfrente a San Lorenzo por la última fecha del torneo. El partido se jugará a las 21.10 y será arbitrado por Pablo Dovalo.

El equipo tucumano jugará su último partido en la Superliga, a la que ascendió en 2018 desde la Pirmera B Nacional, y se espera una gran concurrencia en el estadio del barrio de La Ciudadela para despedir al equipo de su paso por la primera división del fútbol argentino.

Este será el primero de los trece partidos que completarán la última fecha de la Superliga, que ya tiene a Racing como campeón. Restan definirse tres puestos de descenso a la Primera B.

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Fernandez; Petrik; Moreira, Orellana y Benitez; Gomez Altuna, Federico y Garcia; Gimenez y Rodriguez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

San Lorenzo: Monetti; Herrera, Ferrari, Senesi y G.Rojas; Insaurralde, Poblete y A. Rojas; Fertoli, Gaich y Barrios. DT: Jorge Almirón.

Cancha: San Martín de Tucumán.
Árbitro: Pablo Dovalo.
Hora: 21.10 TV (Fox).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img