fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Semana Santa: el Banco Provincia anunció descuentos para el turismo

MÁS NOTICIAS

La entidad implementó una promoción especial para fomentar la actividad turística en territorio bonaerense. Se ofrecen descuentos para pasajes en colectivo y restaurantes de la costa atlántica y Tandil

El Banco Provincia de Buenos Aires implementó una promoción especial para fomentar el turismo durante Semana Santa que prevé descuentos en los pasajes de ómnibus y en restaurantes de la costa atlántica y Tandil.

Según detalla Agencia DIB, en el caso de los pasajes de ómnibus se ofrecen descuentos del 30% con un tope de reintegro de $1.000 para clientes en general y un 50% de rebaja con tope de $1.500 para docentes.

La promoción puede hacerse efectiva con tarjetas de débito y crédito del Bapro y sólo para la compra de pasajes con destinos en la Provincia que se compren hasta el 17 de abril para viajar entre el 18 y 21 de ese mes.

En tanto, gastronomía ofrece un 20% de ahorro con tope de $1.000 y un 50% con $1.500 de reintegro para docentes. La promoción es válida en restaurantes y bares de las localidades de la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img