fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Macri encabeza una reunión de gabinete nacional

MÁS NOTICIAS

El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en la residencia de Olivos una reunión del gabinete nacional y otra de seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, se informó oficialmente.

A las 11 el jefe del Estado presidirá una reunión del gabinete nacional, durante la cual los distintos ministros informarán de sus respectivas gestiones. Luego, a las 15, el mandatario encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Allí, el titular de esa cartera, Rogelio Frigerio, y miembros de su gabinete expondrán sobre la marcha de la Política Nacional de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, y sobre el proceso de construcción federal, que se genera mediante el consenso de acciones realizadas por el gobierno nacional, los gobiernos provinciales y municipios, para el despliegue territorial de la inversión pública.

Finalmente, a las 17, el Presidente recibirá a productores de shows musicales internacionales que se llevarán adelante durante este año en el país.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img