fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Viernes fresco: la máxima será de 21 grados

MÁS NOTICIAS

Con ambiente frío en la mañana, estará mayormente despejado, con viento moderado del sector sur con algunas ráfagas. Fin de semana con tiempo agradable, aunque con mañanas frescas

La jornada de este viernes se presenta con cielo algo nublado a despejado en la ciudad, con viento moderado del sector sur con ráfagas, y ambiente fresco a templado. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima no superará los 21°C.

Para mañana sábado anticipan cielo despejado a algo nublado, con buen tiempo, pero con un ambiente frío durante la mañana, y templado durante la tarde. La mínima será de apenas 11 grados y la máxima de 21°C.

Y para el domingo se espera cielo despejado, con tiempo agradable y un leve ascenso de la temperatura, aunque con una mañana que comenzará fresca. La mínima será de 14 grados, mientras que la máxima rondará los 24°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img