fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

La Plata no asoma como sede para la Copa América 2020

MÁS NOTICIAS

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, se realizó una selección preliminar de posibles sedes para la Copa América del año 2020 que se jugará en Argentina y Colombia.

Teniendo en cuenta esto, en la nómina no figura el estadio Ciudad de La Plata, a diferencia del certamen que se disputó en 2011 donde si tuvo actividad. A su vez, en esta oportunidad figura La Bombonera y no el Monumental.

En este sentido, el Cilindro de Avellaneda también está designado por posible sede, lo que es toda una novedad para el campeón de la Superliga, en lo que es otro motivo de felicidad para los hinchas de Racing.

La semana próxima, las definiciones llegarán en el Congreso de Conmebol en Río de Janeiro. Allí quedarán oficializados los 5 estados: 2 en Buenos Aires y 3 en el interior de la Argentina.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img