fbpx
20.6 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Villa San Carlos tropezó en Berisso

MÁS NOTICIAS

En condición de local, el Villero perdió por la mínima diferencia ante Central Córdoba de Rosario. Lucio Cereseto marcó el único tanto para el Charrúa

En un cotejo de poco vuelo fue Central Córdoba quien gozó de inteligencia y practicidad a la hora de manejar el balón. El elenco de Berisso, por su parte, no se hizo dueño de las acciones y siempre estuvo lejos del arco visitante, aunque contó con una chance por intermedio de Alexis Alegre en un tiro libre. En la respuesta, Lucio Cereseto reventó el palo con un derechazo cruzado.

La segunda etapa continuó con la misma tónica. El ingreso de Samuel Portillo le dio aire a la ofensiva del Villero, que de todas formas tuvo un flojo encuentro, no logró precisión de mitad de cancha hacia adelante y tampoco generó chances de riesgo.

Y cuando el reloj marcaba los 31 minutos Lucio Cereseto conectó un centro, descolocó a Nicolás Tauber y firmó la apertura del marcador. El tanto Charrúa fue un cachetazo para el Cele, que avanzó con más ganas que buen juego y se quedó con las manos vacías jugando como local.

De esta manera Villa San Carlos desperdició una buena chance de seguir prendido entre los primeros tres puestos de la tabla y ahora deberá recuperarse cuando visite en la próxima fecha a Laferrere.

Texto: fuente Solo Ascenso

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img