fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Argentina se prepara con triunfos para el Mundial

MÁS NOTICIAS

La Selección Argentina de Fútbol Femenino volverá a participar de un Mundial luego de doce años, y por eso se está preparando de la mejor manera. En estos momentos se encuentra en los Estados Unidos, en donde ayer derrotó a la Universidad de Utah por 3 a 1.

El equipo que dirige técnicamente Carlos Borrello no la tuvo sencilla en Provo ante un equipo que si bien es universitario juega en uno de los países en donde el desarrollo de la práctica se encuentra más avanzado y profesionalizado, siendo una de las potencias.

Luego del triunfo ante la UVU (Utah Valley University) ahora Argentina se medirá frente a la Universidad de Brigham el próximo jueves 4, y luego con la Universidad de Las Vegas el sábado 6 y con el CSN (College of Southern Nevada) el lunes 8.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img