fbpx
16.6 C
La Plata
martes 16-04-2024

Vuelve Andújar y también lo harían Braña y Erquiaga

MÁS NOTICIAS

El arquero titular de Estudiantes cumplió con la fecha de suspensión e ingresará por Daniel Sappa en el partido del sábado ante Unión. En tanto, el “Chapu” peleará la posición con Kalinski y Estévez

Mariano Andújar estará de vuelta en el arco de Estudiantes cuando visite a Unión, en uno de los cambios que tiene decidido el técnico Gabriel Milito, mientras que Iván Erquiaga, recuperado de una lesión muscular, podría estar también entre los titulares, al igual que Rodrigo Braña.

Andújar cumplió la fecha de suspensión que tuvo que asumir y entrará por Daniel Sappa, mientras que Erquiaga hoy ocupó la posición de Rosales. En tatno Braña entrenó entre los titulares y peleará la posición con Enzo Kalinski y Nahuel Estévez.

El juvenil Erquiaga, no pudo jugar en los últimos cuatro partidos por lesiones musculares. Braña, en tanto, tampoco pudo lograr continuidad y en tres encuentros intercalados con Vélez, Patronato y Talleres. Hace cuatro partidos que no juega y en el último contra San Martín de Tucumán estuvo en el banco pero no ingresó.

En el táctico que se desarrolló hoy en el predio de City Bell el equipo se paró con Andújar; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Braña, Estevez y Erquiaga; Matías Pellegrini, Gastón Fernández y Lucas Albertengo, al tiempo que Kalisnki, jugó siempre como comodín.

El plantel volverá a trabajar mañana desde la 10 y luego del almuerzo viajará a Santa Fe para desarrollar el viernes un entrenamiento a la espera del partido ante el “tatengue”, que se jugará el sábado desde las 15.30.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img