fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Femicidio, homicidio y toma de rehenes en Lomas de Zamora

MÁS NOTICIAS

Una mujer de 40 años y su hijo de seis fueron asesinados por la pareja de ella, quien pretendió escapar luego de cometer los femicidios. El crimen ocurrió en el barrio de Parque Barón, en Lomas de Zamora a las siete de la mañana del miércoles, cuando Laura R. y Thiago C., su hijo, fueron a visitar a Marco Antonio Lassere (50), a quien las autoridades policiales identificaron como el autor de los macabros hechos.

En la vivienda del sur del Conurbano, Lassere atacó a ambas víctimas a puñaladas con un cuchillo de caza. Para intentar ocultar el hecho, llamó a dos vecinas de la casa lindera para que intenten ayudarlo, pero las mujeres dieron aviso a la policía. Al llegar los patrulleros, el hombre tomó de rehenes a las mujeres y luego intentó escapar en una camioneta utilitaria (foto) pero chocó contra un árbol y quedó inconsciente. Al ser alcanzado por los policías quedó detenido y se encuentra bajo custodia en el Hospital Luisa Gandulfo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img