El centro seguirá cortado por obras viales toda la semana

La Municipalidad diagramó un esquema de cortes sobre avenida 7, mientras se avanza con tareas de pavimentación y fresado, en el tramo que va de 54 a 57. Habrá desvíos para vehículos y transportes públicos

En el marco de las obras de renovación integral asfáltica que se llevan adelante en avenidas y corredores de la ciudad, la Municipalidad de La Plata avanza con las tareas de fresado y pavimentación en la Avenida 7 desde 54 a 57 e informó sobre los desvíos de tránsito por cortes de calles en la zona.

De esta manera, la Comuna diagramó desde hoy hasta el martes 9 un esquema de derivación del tránsito hacia otras calles, para los correspondientes vehículos y transportes públicos que transitan por dichas arterias del casco urbano de la ciudad.

Con respecto al transporte público de pasajeros, se detalló que el día miércoles 3 de abril se estará trabajando en el fresado de boca calle de Av. 7 y 56, tramo longitudinal de 56 a 57, en su mano ascendente y el desvío será por calles 55 hasta llegar a 8, seguirá por 8 hasta 58 y retomará su recorrido habitual sobre avenida 7.

Por su parte, el jueves 4 de abril será el turno de la senda peatonal en la intersección con la calle 57 en ambas manos y comenzarán el fresado en la mano descendente de la avenida 7 desde 57 a 56. De esta manera, el transporte público en el caso de la senda (mano ascendente) tomará calle 55 hasta 8, por 8 a 58 y luego vuelve a Av. 7. A su vez, para el fresado (mano descendente) tomará calle 58 hasta 6, por 6 se dirigirá a 55 y luego retomará avenida 7.

En tanto, el viernes 5 se trabajará en la boca calle de Av. 7 y 56, parte longitudinal de 56 a 55 en su mano descendente, y el desvío será por calle 58 hasta 6, por 6 a 55, y luego vuelve a la Av. 7 para seguir con su recorrido habitual.

El sábado 6, los trabajos se llevarán adelante en la boca calle de 7 y 54 (mano descendente) y los transportes deberán utilizar calle 8 hacia 56, por 56 hasta 6, tomando 6 llegarán a 50 hasta volver a empalmar con la Avenida 7.

Para los días 8 y 9, las tareas serán el fresado sobre Av. 7 de 55 a 54 y boca calle de 55 , en su mano descendente, en tanto que los transportes públicos de pasajeros tomarán calle 56 hacia 6, por 6 hasta 50 y luego vuelven a retomar Avenida 7 .

Finalmente, se detalló que, ante cualquier inconveniente vial, los ciudadanos podrán comunicarse con la línea 147 de atención al vecino, todos los días, las 24 horas.

Comentarios

- Advertisement -