fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Actividades y movilización a seis años de la inundación fatal

MÁS NOTICIAS

Las Asambleas de Inundados de diferentes zonas de la ciudad organizan una nueva marcha al cumplirse el sexto aniversario de la jornada que provocó la muerte de 89 ciudadanos

Una vez más, como cada 2 de abril desde el 2013 a esta parte, las Asambleas de Inundados de La Plata y vecinos autoconvocados participarán esta tarde de una nueva movilización para recordar a las víctimas de la inundación del 2 de abril de hace seis años, cuando gran parte de la ciudad quedó cubierta por el agua luego de que cayeran casi 400 milímetros.

La concentración comenzará en Plaza Moreno a partir de las 16.30 horas, donde se desarrollarán diferentes actividades artísticas en relación a la tragedia, y alrededor de las 18 horas la manifestación saldrá hacia plaza San Martín, según anunciaron los propios organizadores.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img