Más de 100 mil personas disfrutaron del festival cervecero platense

Como parte de una nueva acción conjunta entre la Municipalidad de La Plata y representantes de asociaciones y cámaras de cerveceros de la región, más de 100 mil personas disfrutaron de las tres jornadas gratuitas que ofreció la cuarta edición de ‘San Patricio’ este fin de semana en el Camping Municipal

El exitoso evento, desarrollado durante los días viernes, sábado y domingo en el predio comunal de Av. 122 y 54, contó con la participación de 45 productores locales de cerveza artesanal y más de 20 stands gastronómicos que ofrecieron gran variedad de platos y comidas durante los tres días.

Por su parte, el festival que convocó a más de 100 mil jóvenes y adultos en sus tres jornadas, contempló una cargada agenda de espectáculos musicales en vivo, con el propósito de seguir apoyando el crecimiento de bandas y artistas de la ciudad.

De esta manera, durante el viernes, miles de familias disfrutaron de la presentación de “Rosso el Puerco Rebelde”; “Tfi.S”; “Lucas Gaspari”; “Pure Disco”; “Auténticos Inoxidables”, y “Arándanos”; mientras que el sábado subieron al escenario los conjuntos “La Folk”; “Nos Echó Gualicho”; “Karamawis”; “En Foco”; “Genes Abori” ; “Negusa Reggae”; “Hermanos del Ghetto”, y ”Willy Harrington”.

Finalmente, la última jornada incluyó el show de “Se va el camello”, y los conciertos de “Percusión La Plata”; “Smoke”; “Jardines”; “Coyotes Rockabilly”; “Humano Hormiga”; “HDV”; y “The Pocas Nueces”. Cabe destacar que los tres días contaron con el cierre musical del destacado DJ Luis Zerillo.

Comentarios

- Advertisement -