fbpx
19.5 C
La Plata
sábado 03-12-2022

Funcionamiento de los servicios durante el feriado del 2 de abril

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad de La Plata informó el funcionamiento de los servicios y las dependencias comunales durante el feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas. En ese marco, este martes las oficinas no tendrán actividad y no habrá servicio de recolección de residuos.

De esta manera, el Municipio comunicó que el servicio de recolección de residuos, tanto habituales como no habituales y bolsas verdes no funcionará durante la jornada del 2 de abril, por lo que se instó a la comunidad a no sacar ningún tipo de residuo a la vía pública.

Asimismo, no se aplicará el sistema de Estacionamiento Medido aunque la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad. Además, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

Por otro lado, los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la comuna dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas durante los dos feriados, y el Servicio de Emergencias SAME trabajará con total normalidad por medio de la línea 107.

A su vez, el Cementerio Municipal informó que abrirá de 8 a 12 horas tanto para el público como para el servicio de cochería.

Por su parte, el Mercado Central funcionará de 8 a 13, mientras que el Mercado Regional realizará las descargas a partir de las 22 horas del día martes.

Finalmente, se comunicó que el histórico predio de la República de los Niños abrirá sus puertas en el horario de 10 a 18, con entrada gratuita, estacionamiento y cronograma habitual de actividades y propuestas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img