Macri y Vidal juntos y en campaña

El presidente y la gobernadora encabezaron la inauguración del nuevo sistema de transporte público de pasajeros en la ciudad de Junín. Unos días atrás, él había visitado “de sopresa” la reunión de ella y su gabinete en Chapadmalal

Mauricio Macri volvió a mostrarse este lunes a la par de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el relanzamiento del sistema público de pasajeros en ciudad de Junín, servicio que no funcionaba desde hacía 25 años, según la información oficial.

Vidal agradeció el apoyo de Macri a la provincia “desde el primer día” de la gestión, y destacó la posibilidad de mostrar “hechos concretos”. Por su parte, Macri ratificó la política económica y afirmó que están sentando “las bases” para terminar con la inflación.

“Este es el camino por el que vamos a derrotar la inflación, que en 80 años ha sido 62,5% en promedio, sin contar los años de hiperinflación. Esto significa que tenemos que sacarla definitivamente de encima. Y estamos haciendo las cosas estructurales de fondo que nos va a permitir vivir en una sociedad más justa, con enormes oportunidades para todos”, sostuvo el presidente.

“Esto es algo concreto, y no es casualidad. Esto es cambiar, esto es demostrar que se pueden hacer cosas que nos decían que no se podían. Que realmente podemos vencer la resignación si trabajamos en equipo. Y esto es lo que estamos haciendo desde hace tres años, batallando en cada lugar”, aseguró el presidente sobre el relanzamiento.

Comentarios

- Advertisement -