fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Volvieron a subir las naftas: el litro a más de $40

MÁS NOTICIAS

Desde la medianoche del domingo incrementaron nuevamente los precios de los combustibles. En La Plata, la nafta súper ya se vende por encima de los 41 pesos

Una vez más, largas colas de automovilistas se congregaron el sábado por la noche en las estaciones de servicio para aprovechar las últimas horas antes de que vuelvan a aumentar las naftas. Desde las 0 horas del domingo, YPF aplicó un incremento de 4,55% en todos sus combustibles y 4,89% en el gasoil.

De esta manera, la nafta súper que estaba cerca de los 39 pesos dependiendo la estación de servicio, se vende ahora a $41,41 en YPF, mientras que la versión Infinia ascendió a $47,85. por su parte, el diesel subió ahora a $45,51. Por su parte, la petrolera Shell también aplicó incrementos en todas sus naftas.

Según argumentaron las autoridades de la petrolera YPF, la nueva suba expresa “el efecto de variables clave para la conformación de los precios como son el aumento en el ICL e IDC, el tipo de cambio y las variaciones en el precio del Brent”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img