Estudiantes recibe al único descendido del torneo

El Pincha se mide con San Martín de Tucumán en el Estadio Ciudad de La Plata, a partir de las 19.10 horas, con arbitraje de Hernán Mastrángelo

Estudiantes buscará una nueva victoria en la Superliga cuando reciba hoy a San Martín de Tucumán, el primer equipo descendido de la temporada, en partido de la 24ta. y penúltima fecha del torneo.

El encuentro se jugará desde las 19.10 en el estadio Ciudad de La Plata con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de Fox Sports Premium.

Estudiantes y San Martín jugaron 17 veces en Primera División, con un saldo de nueve triunfos, cincos empates y tres derrotas a favor de los platenses.

-Probables formaciones-

Estudiantes LP: Agustín Sappa; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estevez y Mauricio Rosales; Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo. DT: Gabriel Milito.

San Martín (Tucumán): Pedro Fernández; Hernán Petrik, Rodrigo Moreira, Juan Orellana y Oliver Benítez; Rodrigo Gómez, Tomás Federico, Adrián Arregui y Nicolás Giménez; Lucas González y Gonzalo Rodríguez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Hora de inicio: 19.10 (Fox Sports Premium).


Estadio: Ciudad de La Plata.
Hora de inicio: 19.10 (Fox Sports Premium).

Comentarios

- Advertisement -