fbpx
18.9 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Nedela se recupera de una operación

MÁS NOTICIAS

El Intendente de Berisso fue intervenido quirúrgicamente esta mañana, y según el último parte médico difundido en las próximas horas será dado de alta. Se le realizó una extracción de la vesícula

La Municipalidad de Berisso informó hoy que el intendente Jorge Nedela fue intervenido quirúrgicamente en horas de la mañana tras haber sido internado ayer después de haber sufrido dolores abdominales. Según transmitieron desde la comuna, se encuentra con un “muy buen cuadro general” y en las próximas horas será dado de alta.

El director del centro de salud, Alfredo Zanaroni, explicó que durante la mañana de este sábado se le efectuó una colecistectomía y que en las próximas horas será dado de alta. “Debido al cuadro que presentaba el intendente Nedela, se decidió con el cuerpo médico realizar la extracción de la vesícula. En estos momentos se encuentra recuperándose del postoperatorio presentando un muy buen cuadro general de salud y de ánimo”, detalló y agregó: “Consideremos que dentro de las próximas 48 horas será dado de alta”.

Según señalaron desde el Municipio, el Jefe Comunal se encuentra en estos momentos acompañado de familiares y allegados, quienes agradecieron la preocupación y el acompañamiento recibido ante esta situación.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img