Habrá desvíos de tránsito en calle 7 por obras

Durante el sábado permanecerá cortada la avenida a la altura de 56, en ambos sentidos, por el inicio de tareas de fresado y pavimentación. El lunes se estará trabajando en la misma arteria desde 54 a 56. Habrá desvíos en el transporte público

En el marco de las obras de renovación integral asfáltica que se llevan adelante en avenidas y corredores de la ciudad, la Municipalidad de La Plata avanza en las tareas de fresado y pavimentación en la Avenida 7 e informó los desvíos de tránsito por cortes de calles en la zona.

De esta manera, se detalló que el sábado 30 de marzo, a partir de las 7 de la mañana, permanecerá cortada la intersección de la Avenida 7 con la calle 56, en ambos sentidos, mientras que quedará libre el cruce de la mencionada arteria con 57.

Con respecto al trayecto del transporte público de pasajeros, se remarcó que, en sentido ascendente, los micros circularán por Avenida 7 hasta calle 55 y por ésta hasta calle 8, donde girarán hacia calle 58, retomando su recorrido habitual sobre Avenida 7; mientras que, en sentido descendente, se desviarán en calle 57 hasta calle 6, donde doblarán hacia calle 55 para retomar Avenida 7.

Además, el día lunes 1°, a partir de las 7, se estará trabajando sobre Avenida 7 desde 56 hasta 54, por lo que el transporte público se desviará por calle 57 hacia calle 6 y por ésta hasta calle 50, donde retomará su recorrido habitual sobre la Avenida 7.

Cabe destacar que, ante cualquier inconveniente vial, los ciudadanos podrán comunicarse con la línea 147 de atención al vecino, todos los días, las 24 horas.

Comentarios

- Advertisement -