fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Al Lobo se le escapó el triunfo sobre el final

MÁS NOTICIAS

Gimnasia superaba a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con gol de Jan Carlos Hurtado, pero el “Ciclón” lo empató en los últimos segundos de partido

A Gimnasia se le escapó el triunfo sobre el final en el Nuevo Gasómetro y terminó empatando 1 a 1 con San Lorenzo. El Lobo estuvo en ventaja desde los 13 minutos del segundo tiempo, con gol del venezolano Jan Carlos Hurtado, pero Marcelo Herrera lo empató en la última jugada del partido.

El encuentro se jugó a las 13.15 en el Nuevo Gasómetro, válido por la 24ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), con arbitraje de Darío Herrera.

Con este empate, Gimnasia queda con 26 puntos en el torneo, mientras que San Lorenzo continúa en el fondo de la tabla, luego de que le descontaran seis puntos por irregularidades en los pagos de los jugadores.

En la próxima y última fecha de la Superliga, Gimnasia recibirá a Colón en el Bosque.

-FORMACIONES-

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Manuel Insaurralde, Gerónimo Poblete y Ariel Rojas; Héctor Fértoli, Adolfo Gaich y Nahuel Barrios. DT: Jorge Almirón.

Gimnasia (LP): Sebastián Moyano; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala y Lorenzo Faravelli; Héctor Tijanovich, Santiago Silva y Lautaro Chávez.

Foto @gimnasiaoficial

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img