fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Messi: “Se hizo una costumbre pegarme, inventar”

MÁS NOTICIAS

El jugador rompió con su costumbre y habló con un medio rosarino. Dijo que “quiere ganar algo con la Selección” y confirmó que va a jugar la Copa América de este año. “Hasta mi hijo de seis años me pregunta por qué me matan en Argentina”, dijo sobre las críticas

Lionel Messi rompió este viernes el silencio que mantenía con los medios argentinos y confesó que “aún quiere ganar algo con el seleccionado y que seguirá intentándolo”, confirmando así que jugará la Copa América de Brasil a mitad de año.

“No necesito vender humo diciendo que amo a la Selección a cada rato. Quiero ganar algo con la Selección y voy a seguir intentándolo, a pesar de que muchos me dicen que no vaya más”, subrayó el delantero en una entrevista que dio a Radio Club Octubre.

“Se hizo una costumbre pegarme, inventar. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos”, explicó sobre las críticas y la molestia que no le permitió jugar el último amistoso.

El rosarino de 31 años regresó al seleccionado argentino el viernes pasado en la derrota frente a Venezuela (3-1) en un amistoso jugado en Madrid, luego de su anterior participación nueve meses atrás en la Copa del Mundo de Rusia.

“Me costó volver a hablar con los medios porque fue un golpe muy duro, de los peores que me tocó vivir”, recordó en alusión a la eliminación del Mundial ante Francia, que luego se coronó campeón.

Messi explicó también por qué no jugó el segundo amistoso de Argentina, ante Marruecos el martes último: “Le expliqué la situación al entrenador, consideré que era lo mejor regresar a Barcelona así me recuperaba mejor físicamente. Desde que llegué a Barcelona no hice nada, sólo descansé”, respondió.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img