fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Vidal inicia un nuevo “retiro” con su equipo

MÁS NOTICIAS

La gobernadora se reunirá con los miembros del gabinete entre hoy y mañana en el chalet oficial de Chapadmalal, a 35 kilómetros de Mar del Plata. Una modalidad que también utiliza el presidente Macri

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizará hoy un nuevo retiro espiritual con su gabinete para analizar el escenario político y trazar los ejes para la campaña electoral, confirmaron fuentes de la gobernación.

El encuentro de trabajo de la gobernadora con su equipo se llevará adelante entre hoy y mañana en el chalet oficial de Chapadmalal, a 35 kilómetros al sur de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Los voceros del gobierno provincial precisaron que el retiro comenzó de manera informal anoche con un asado que hizo para sus compañeros de Gabinete el ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez, quien cumplió ayer 41 años.

Según indicaron, el encuentro de trabajo está pensado en distintas partes: una de ellas tiene que ver con desarrollar un balance de la gestión con detalles e informes y la otra con la planificación de lo que se podría llegar a hacer en un eventual segundo mandato en la provincia de Buenos Aires.

Otro tramo del retiro está basado en el análisis de los principales ejes de la campaña electoral, los posibles escenarios y las líneas de trabajo tanto en el territorio como mediante redes sociales y medios de comunicación.

La modalidad, también denominada “team building”, que propone salir de la agenda por uno o dos días para concentrarse en próximos objetivos y motivar al equipo, también es utilizada regularmente por el presidente Mauricio Macri, quien ya reunió en otras ocasiones a sus ministros en ese mismo lugar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img