fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Viernes con tiempo inestable en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Siguen las precipitaciones leves y dispersas, mejorando hacia al mediodía, con ambiente templado a cálido. Fin de semana mayormente despejado, con ascenso de la temperatura y buen tiempo

La jornada de este viernes se presenta con tiempo inestable en la ciudad; el cielo estará nublado y el ambiente húmedo con precipitaciones leves, mejorando desde el mediodía y hacia la tarde. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 25°C.

Para mañana sábado se espera cielo mayormente despejado, ambiente húmedo, viento leve del noreste y templado a cálido. La temperatura mínima será de 19 grados, mientras que la máxima será de 29°C durante la tarde.

Y para el domingo anticipan cielo algo nublado, con tiempo agradable, entre templado y cálido. La temperatura mínima esperada es de 20 grados, mientras que se estima que la máxima estará cerca de los 29°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img