fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

La agenda cultural para el último fin de semana de marzo

MÁS NOTICIAS

Teatro, cine, música y fiestas populares. Este fin de semana tiene de todo. Aquí, lo más destacado.

JUEVES 28

El Caribefunk en Guajira

A las 21.30 horas se presenta la banda para celebrar sus 7 años. Entradas con descuento en La Disquería, 54 casi 8.

Cine: La muerte de Marga Maier, con su directora

A las 19 horas en el CC Islas Malvinas, la directora Camila Toker presentará su película y charlará con los espectadores, en el marco de la muestra Mujeres de película. Entrada gratuita.

VIERNES 29

Poesía en la Terraza

Desde las 20.30hs en El Espacio (diag. 79 y 6) comparten sus poemas: Pablo Queralt, Patricia González López, Martín Raniqueo, Pamela Terlizzi Prina y Martín Massa. Entrada libre y gratuita.

Hojas Secas en La Plata

La banda se presentará en LIVE Club La Plata (39 entre 6 y 7), espacio de arte. Puertas abiertas desde las 21 horas, y entradas anticipadas en La Disquería a 170 pesos. En puerta $250.

Match de improvisación

El clásico donde los actores exponen todo su talento sobre el escenario, esta vez en Sala 420 (42 entre 6 y 7). A las 23 horas. Entradas en puerta a $200. Descuento a estudiantes.

Teatro: Mandinga en el Paraíso

Con monólogos, sketchs y música, esta varieté tendrá su última función en el Teatro Estudio (3 y diag. 74). A las 22 horas, entradas anticipadas en Alternativa Teatral, desde 200 pesos.

Fiesta de la cerveza de San Patricio

También el sábado y el domingo, desde las 15 horas en 122 y 54. Habrá decenas de puestos cerveceros, shows artísticos y musicales. Entrada libre y gratuita.

SÁBADO 30

Teatro: Cabaré Político en Espacio 44

A las 21 horas en 44 entre 4 y 5 será el reestreno de Cabaré Político, una obra de teatro con música en vivo, gestada por Teatro x la Identidad. Dirección general de Manuel Vignau.

Cantata – Tagol: obra humorístico musical

A las 20 horas en Lucamba Club Cultural, calle 67 casi esquina 117. Los personajes nos adentran en el universo futbolero.

Atracción Fatal, con Sofía Gala y Pablo Rago.

Obra de primer nivel en el Teatro Coliseo Podestá. A las 21 horas con dirección de José María Muscari, también actúan Laura Novoa, Esther Goris y Nicolás Pauls.

Recitales: Umbra y Pasto en Estación Provincial

En el andén, a las 19 horas, se podrá disfrutar de estas dos bandas de excelente nivel, con entrada libre y al sobre.

DOMINGO 31

Cine: Love de Gaspar Noé, a las 21 horas

En el cine municipal Ecoselect (CC Islas Malvinas), el ciclo CineClub presenta Love, drama erótico y dirigido por Gaspar Noé.

Teatro: Pousada en Espacio Prisma

En Espacio Prisma (18 nro. 1869, entre 58 y 59), la historia tiene lugar en una Pousada en el Amazonas. Dramaturgia y dirección de Carlos Hilbck.

Orquesta municipal de tango

En el Teatro Coliseo Podestá, a las 11.30 horas. Las entradas son gratis y se retiran antes de la función.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img