fbpx
15.6 C
La Plata
viernes 26-04-2024

El funcionamiento de los servicios durante el feriado

MÁS NOTICIAS

En el Día de la Bandera algunas prestaciones se verán resentidas mientras que otras funcionarán con total normalidad. Enterate qué pasará con la recolección de basura, la frecuencia de los colectivos, el Estacionamiento Medido y centros de salud

En el feriado por el Día de la Bandera algunos servicios se verán resentidos, mientras que otros no trabajarán, y un conjunto restante lo hará con total normalidad, según la información brindada por la Municipalidad de La Plata.

En el caso de la recolección de residuos domiciliarios, la prestación funcionará normalmente. En tanto, sí se verá afectado el acopio de residuos no habituales, como el caso de escombros o tareas de poda, que no se realizarán durante el día, retomándose el jueves por la mañana.

Los centros de salud municipales tendrán guardias de enfermería las 24 horas, y el SAME trabajará con normalidad. El Mercado Central tendrá también funcionamiento regular, aunque con horario reducido entre las 8 y las 14. También habrá una guardia administrativa en el Cementerio entre las 8 y las 12.

El Estacionamiento Medido no regirá, aunque Control Urbano sí estará llevando a cabo controles y seguirá recibiendo denuncias a través de la línea 107.

Por su parte, la República de los Niños estará abierta de 10 a 19, y el funcionamiento de los colectivos de corta distancia municipales (Norte, Sur, Este, Oeste, 506, 561, 508 y 520) trabajará con frecuencias reducidas, como los fines de semana.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img