Ayala habló en conferencia tras otra jornada a puertas cerradas

Foto: Nicolás Braicovich

El plantel de Gimnasia continuó con los trabajos en Estancia Chica durante la jornada de hoy, entrenando con la cabeza puesta de llena en su próximo compromiso de Superliga ante San Lorenzo.

En este sentido, el entrenador del Lobo dispuso que la práctica sea a puertas cerradas y que la prensa recién pueda ingresar al predio una vez culminada la práctica, es decir solamente para la conferencia prevista de Víctor Ayala. Ortiz cierra las puertas de Gimnasia y de esa manera el club pierde difusión.

En cuanto a lo futbolístico poco se pudo saber. Lo cierto es que el entrenador no podrá contar con Alexis Martín Arias, a quien le queda una fecha más de suspensión, pero sí podrá tener a Gonzalo Piovi y a Lorenzo Faravelli. La gran duda es Jan Carlos Hurtado, quien se reincorporará mañana.

Conferencia guaraní

Víctor Ayala pasó por problemas físicos que lo marginaron del equipo, y recién se pudo acomodar sobre el final de la Copa Argentina y como lateral derecho. Haciendo hincapié en el juego del equipo, dijo: “La solidez defensiva se logró por lo que nos pide Ortiz, yo cambié mi forma de jugar con él, me siento cómodo colaborando en lo defensivo como volante”.


Comentarios